Inicio
Galeria
Empleos
Reseñas
Contacto
Inicio
Galeria
Empleos
Reseñas
Contacto
Facebook-f
Instagram
Tiktok
NUESTROS CLIENTES OPINAN
BON CH | Vía España
4.3
Basado en 23 reseñas.
powered by
G
o
o
g
l
e
valóranos en
Dylan Espino
19:08 17 Sep 25
La ropa de hombre y zapatilla son de buena calidad y me gustan
Evelyn Tryhane
18:44 17 Sep 25
Me gusto por la buena atención de los trabajadores , tienen un buen trato
Todo está bonito , coloreado y en orden
Amir Rodriguez
18:42 17 Sep 25
Exelente atención, buena calidad de ropa y muy lindas las zapatillas; excepcionalmente la atención del muchacho de calzado ☺️
Juan Cogley
17:09 17 Sep 25
Muy buen lugar de ropa americana. Bastante variedad y en una buena localización. Bastante estacionamientos.
Maria E. Chacon S. (Hellen)
20:30 24 Aug 25
Bonch no me gustó está muy improvisada, el espacio está muy reducido. Me sentí como salchicha en lata. La ropa muy desgastada. No tienen ofertas como en otras sucursales. No los vuelvo a visitar.
Opiniones Reales | Deja tu comentario